Servicios

Nosotros

En el sector inmobiliario de Pontevedra cuando hablamos de venta de pisos, BOLBORETA es un referente. Las exigencias del mercado obligan a que cualquier agencia inmobiliaria aporte un valor añadido tangible al proceso de comprar piso por parte de un usuario cada vez más informado y más exigente en la búsqueda de satisfacer sus necesidades de vivienda.

Detrás de un anuncio de casas en venta o de venta de pisos o de alquiler, existe todo un conjunto de factores que implican decisiones importantes que requieren de la asistencia de profesionales formados y experimentados que proporcionen un correcto asesoramiento, para evitar problemas de todo tipo. Vender o comprar piso no es un juego de niños y conviene no arriesgarse e ir a lo seguro.

En BOLBORETA te ofrecemos tranquilidad y la seguridad de que, a la hora de comprar o vender pisos, casas, apartamentos en toda la provincia o cualquier otra ciudad de Galicia, te vamos a ofrecer las mejores posibilidades y las mejores condiciones del mercado. Sólo tienes que utilizar nuestro buscador de inmuebles y describir lo que buscas, pisos, casa, finca, negocio, etc… y acceder a cientos de viviendas al mejor precio de mercado y con rigurosa información de su estado y características. Y recuerda, confiar en profesionales siempre es más rentable.

Servicios Inmobiliarios

Nuestro equipo de PROFESIONALES inmobiliarios cuenta con una amplia experiencia de mas de 20 años en el sector, y con conocimientos en cada una de las áreas inmobiliarias, ofreciendo soluciones a las necesidades y requisitos más exigentes.

Incrementar nuestro número de clientes satisfechos nos hace seguir adelante en nuestro afán de superación y seguir aplicando nuestra filosofía:

  • Trabajamos con ética profesional, defendiendo tanto los intereses del cliente como del propietario.
  • Alta calidad de servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes.
  • Cuidadosa selección de productos inmobiliarios y presentación de los mismos.
  • Conocimiento del mercado inmobiliario de nuestra ciudad, PONTEVEDRA y alrededores.
  • Escuchar y comprender lo que el cliente busca para ahorrar tiempo tanto para el cliente como para el propietario y encontrar la vivienda deseada.
  • Efectividad e innovacion en todas nuestras operaciones.

Asegura tu casa con nosotros y obtén un
10% de descuento sobre tu tarifa actual

DEPARTAMENTO JURÍDICO

1º Consulta gratuita para nuestros clientes

Infórmate Ahora